Quienes somos

Línea de muebles de cocina modulada

_

Concebidas con la calidad de siempre, pensando tanto en el cliente particular como en profesionales de la construcción (diseñadores, arquitectos, constructores, etc.) , hemos lanzado la línea modulada de amoblamientos de cocina, para darle solución cómoda y rápida a ambientes como: cocinas, lavaderos, kitchinettes de oficinas, locales, etc.

Esta línea está compuesta por módulos totalmente independientes, con diferentes colores y medidas estándar para combinar, fabricados bajo los mismos conceptos y la misma tecnología de nuestros muebles a medida.

Los módulos no vienen en cajas para armar, sino que llegan a tu hogar totalmente armados! para que los instales.

Elegí tus alacenas, tus bajomesadas y  tus módulos altos, y creá, según tu espacio disponible, la composición que prefieras.

AMOBLAMIENTOS DE COCINA MODULADOS  DISEGNO MILANO, una marca con treinta años de prestigio. Tené tus muebles soñados, fácilmente y con un precio más conveniente que a medida,  (ya que los adquirís sin diseño, ni medición, ni  instalación).

Podés  ver y adquirir  LA LÍNEA MODULADA DE AMOBLAMIENTOS DE COCINA en nuestro showroom de exposición y ventas de 350 m2, o comprar directamente y en forma online desde nuestra página

Abrir whatsapp
1
Contactenos
Hola!
Estamos para ayudarte.